MARCAS

NUESTRO TWITTER

NE ESPINO BLANCO AJO OLIVO 500 MG 50 PERLAS

54545

Nuevo

6 artículos

7,30 €

Ficha técnica

MARCANATURE ESSENTIAL
BIONo
APTO_DIABETICONo
APTO_VEGANONo
UNIDAD_MEDIDAperla
CANTIDAD_MEDIDA50

Más

INGREDIENTES:
Aceite de espino blanco (200 mg), hoja de olivo en aceite (200 mg), aceite de ajo (100 mg), envoltura (gelatina y glicerina).

INDICACIONES:
Ajo, espino blanco y olivo, complejo que une tres plantas con grandes propiedades. Usado tradicionalmente para aumentar el bienestar cardiovascular y el cuidado de la tensión arterial. Trastornos circulatorios derivados de la arteriosclerosis. Sedante.
- Ajo, Usos comprobados clínicamente: Coadyuvante en la profilaxis de la aterosclerosis y para el tratamiento de las hiperlipemias. También se utiliza para mejorar la circulación en los trastornos vasculares arteriales periféricos.
- Espino blanco, Estudios clínicos: Insuficiencia cardiaca leve, alteraciones del ritmo cardiaco, prevención de anginas de pecho.
- Olivo, Tradicionalmente se le atribuyen a la hoja de Olivo propiedades antihipertensivas, hipoglucemiante y antiarritmico.

MODO DE EMPLEO
Tomar una 1 capsula al día.

PRESENTACION:
Envase de 50 capsulas de 500 mg

ADVERTENCIAS:
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

NE ESPINO BLANCO AJO OLIVO 500 MG 50 PERLAS

NE ESPINO BLANCO AJO OLIVO 500 MG 50 PERLAS

Escribe tu opinión