MARCAS

NUESTRO TWITTER

AZAHAR PETALOS BIO 35GR

26009

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,33 €

Ficha técnica

MARCAANDUNATURA
BIOSi
APTO_DIABETICOSi
APTO_VEGANOSi
UNIDAD_MEDIDAkilo
CANTIDAD_MEDIDA0.035

Más

INGREDIENTES:
Azahar petalos bio 100%

INDICACIONES:
Este producto es respetuoso con los animales y con la naturaleza, se ha obtenido sin la utilización de productos químicos. En el proceso de diseño y fabricación se ha tenido en cuenta la disminución de los impactos ambientales.
Envasado con cierre zip para conservar las propiedades de la planta.
La flor de azahar es la flor del naranjo, generalmente del naranjo amargo y posee milenarias propiedades medicinales para tratar problemas de insomnio y nerviosismo.
La flor de azahar elimina la tos y los dolores premenstruales, y tranquiliza cuando nos sentimos nerviosos. Situaciones tales como problemas en el trabajo, estar demasiado ocupados o la preparación para los exámenes pueden hacernos sufrir de malestar estomacal, dolores de cabeza y ansiedad, pero las propiedades del azahar suavizan todas estas sensaciones hasta que nos sintamos perfectamente.
Estimula la formación de colágeno e hidrata la piel. La infusión de flor de azahar es una apuesta para el cuidado de la piel.

MODO DE EMPLEO:
Como infusión, Verter 4-6 g de planta en 200ml de agua hirviendo, espera hasta que la mezcla haya hervido durante tres minutos, y acto seguido apaga el fuego. Tapa el cazo y espera a que pasen cinco minutos. Finalmente cuela y bebe.

PRESENTACIÓN:
Bolsa kraft de 35 gr.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

AZAHAR PETALOS BIO 35GR

AZAHAR PETALOS BIO 35GR

Escribe tu opinión