MARCAS

NUESTRO TWITTER

PACK IRISCUP

76076

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

193,20 €

Ficha técnica

APTO_VEGANOSi

Más

IRISCUP es la alternativa más innovadora y saludable al uso de tampones y compresas desechables.
Es una copa menstrual reutilizable que se adapta PERFUMADA ectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual, en lugar de absorberlo , sin pérdidas, sin alterar la mucosa vaginal y sin impedir la lubricación natural.
IrisCup está fabricada en Silicona Quirúrgica (100% Platinum Silicone), el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con nuestro cuerpo, puesto que no nos va a causar ningún tipo de reacción (como una alergia o inflamación).

BOLSA ESTERILIZADORA IRISANA es una bolsa de uso exclusivo para microondas con la que podra esterilizar cepillos dentales, biberones, tetinas, copas mestruales, chupetes, etec., eliminando hasta el 99.9% de las bacterias y gérmenes más comunes. la esterilización es rápida, fácil y sin riestos, ya que el material de que está hecha la bolsa no contiene BPA y su diseño dispone de zona de manipulación segura.
Este producto tiene una gran vida útil que se extiende hasta los 20 usos. Para mayor practicidad, la bolsa viene con un calendario donde podrá marcar cada uno de dichos usos.

KINESIOLOGY TAPE IRISANA INTIMA (con turmalina): Es una cinta autoadhesiva y elástica utilizada para el vendaje neuromuscular y excelentes resultados en el alivio de los dolores menstruales.
Al aplicarla de forma correcta, se activan los receptores de la piel enviando información al sistema neurovegetativo, que contral las contracciones dl útero.
puede llevarse puesta durante varios días y mientras se practican actividades deportivas. Se recomienda utilizarla desde los primeros sintomas, incluso antes de que se inicie la menstruación, para que sea más efectiva. Puede mojarse sin que sus efectos se vean reducidos.

TO-TAB Irisana, toallita comprimida, es un sorprende e innovador producto.
Toallitas limpiadoras en tableta, comprimidas hidráulicamente y fabricadas en tejido 100% natural, 100% hipoalergénico, 100% biodegradable y 100% ecológico.
Limpieza en cualquier momento y lugar sólo con agua.
Gracias a su reducido tamaño, son muy cómodas para transportar. Tienen la forma y tamaño de una moneda y se expanden simplemente con unas gotas de agua. Sólo hay que desenrollar y tenemos una toallita de prácticamente el doble de tamaño que otros productos similares lista para su uso.

ADVERTENCIAS:
Mantener alejado del alcance de los niño

Reseñas

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

PACK IRISCUP

PACK IRISCUP

Escribe tu opinión