MARCAS

NUESTRO TWITTER

Productos naturales para prevenir y tratar los hongos en los pies

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (39)
El contagio es fácil, ya que estos microorganismos viven en el aire, el suelo, las plantas y el agua, y se reproducen mediante esporas que se transmiten por inhalación o contacto. Y el calor, la humedad y la acumulación de personas de las piscinas públicas hacen que sea un lugar perfecto para el contagio.

COLÁGENO

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (222)
Cuando hay una falta de colágeno en el cuerpo, todo el organismo se ve afectado. Los síntomas frecuentes de este problema son: debilidad, fatiga, malestares, dolor y una disminución general de energía. Además, estos síntomas aumentan con la edad. Además de sus múltiples propiedades estructurales, el colágeno sirve...

TRASTORNOS DE LA ANSIEDAD

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (285)
Cada trastorno de ansiedad tiene diferentes síntomas, pero todos los síntomas se agrupan alrededor de un temor o pavor irracional y excesivo.

GUÍA DE LAS FLORES DE BACH

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (247)
Flores de Bach, también llamadas remedios florales de Bach o esencias florales de Bach, es la denominación genérica y comercial de un conjunto de preparados artesanales no farmacológicos.

VITAMINAS Y MINERALES EN EL DEPORTE

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (463)
Quieres optimizar tu salud y tu rendimiento deportivo es importante comer una gran variedad de alimentos, en cantidades adecuadas y beber líquidos antes, durante y después del esfuerzo y mantener las vitaminas y minerales en su equilibrio...

PROPIEDADES DEL MAGNESIO

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (276)
La deficiencia de magnesio se encuentra relacionada con un gran número de alteraciones, cardiovasculares, renales.....
Showing 1 to 6 of 23 (1 Pages)