MARCAS

NUESTRO TWITTER

NE CLA 500 MG 50 PERLAS

54557

Nuevo

Este producto ya no está disponible

10,95 €

Ficha técnica

MARCANATURE ESSENTIAL
UNIDAD_MEDIDAperla
CANTIDAD_MEDIDA50

Más

Se obtiene de aceites vegetales (el de cártamo es el más rico en este ácido), aunque también se encuentra, en menor cantidad, en el intestino de algunos rumiantes, en la carne, los lácteos y el marisco.
Consiste en un ácido graso insaturado cuya estructura química le confiere un efecto intensificador de la actividad bioquímica del organismo. El CLA activa la combustión de las grasas ingeridas convirtiéndolas en energía e impidiendo así su acumulación en el tejido adiposo.
Esta energía producida es usada por los músculos para su desarrollo y actividad. Al reducir la masa corporal a partir de la pérdida de grasa y no de agua y la ganancia de musculatura, la pérdida de peso es más importante, permanente y saludable.
Reduce los peligrosos valores de colesterol 'malo' (LDL) sin provocar un descenso simultáneo de los valores de colesterol 'bueno' (HDL) y, por tanto, previene la arteriosclerosis, la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares. Está comprobado que el CLA refuerza el sistema inmune al completo y previene las reacciones alérgicas por reducción de la producción de histamina.
El CLA activa y regula la actividad de las glándulas y procesos hormonales, ayudando a mantener los niveles de glucosa e insulina en sangre y disminuyendo el síndrome premenstrual, entre otros, y el metabolismo energético del cerebro, siendo útil en el tratamiento de alteraciones neurológicas, depresiones, dislexia y esquizofrenia.
Ingredientes de las capsulas de CLA (acido linoleico conjugado)
Ácido Linoléico Conjugado, Vitamina E, Gelatina y Glicerina.
Modo de empleo
Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas de CLA (acido linoleico conjugado) al día.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

NE CLA 500 MG 50 PERLAS

NE CLA 500 MG 50 PERLAS

Escribe tu opinión