MARCAS

NUESTRO TWITTER

VINAGRE DE MANZ Y FUCUS 400MG 90CAPS

54061

Nuevo

11 artículos

8,25 €

Ficha técnica

MARCAOBIRE
UNIDAD_MEDIDAcápsula
CANTIDAD_MEDIDA90

Más

Composición por cápsula:

Activos: Vinagre de Manzana 200, Fucus 200 mg

Inactivos: Celulosa Microcristalina, Estearato Magnésico Vegetal y Gelatina.

El vinagre de manzana se usa como complemento en dietas de adelgazamiento por su propiedad saciante y por su efecto diurético.
El fucus es un acelerador del metabolismo basal, permitiendo consumir más energía en reposo. Además es un regulador de la glándula tiroides, por tanto regula nuestro peso y se usa para tratamientos de adelgazamiento y obesidad.
Ambos productos actúan de forma sinérgica en dietas de pérdida de peso.
Potenciador del metabolismo basal: El índice de metabolismo basal es la cantidad de calorías que el organismo consume en reposo.
Poder absorbente: El fucus es rico en ácido alginílico, componente con gran capacidad de absorber grandes cantidades de líquido transformándolo en gel blando y mucosa. Esta capacidad de aumento se utiliza para:
Drenante: La función drenante es lo que lo convierte al fucus en un buen diurético, para los casos en los que exista retención de líquidos, reuma o la artritis.
Desinfectante y bactericida: Debido a su alto contenido en yodo y selenio tiene propiedades desinfectantes y bactericidas que lo convierten en un perfecto aliado para heridas, úlceras y demás dolencias de la piel.
Al ser rico en potasio, ayuda a alcanizar el ph sanguíneo. Ello produce un efecto diurético, ayudando así a eliminar el exceso de líquido acumulado.
Facilita la digestión, ayudando a depurar el intestino y así combatir el estreñimiento.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar tres cápsulas al día, una cápsula después de cada comida.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

VINAGRE DE MANZ Y FUCUS 400MG 90CAPS

VINAGRE DE MANZ Y FUCUS 400MG 90CAPS

Escribe tu opinión