MARCAS

NUESTRO TWITTER

DRAIN PLUS 500 ML DRASANVI

30207

Nuevo

Este producto ya no está disponible

25,70 €

Ficha técnica

MARCADRASANVI
HUEVONo
LACTOSANo
APTO_VEGANONo
UNIDAD_MEDIDAlitro
CANTIDAD_MEDIDA0.5

Más

INGREDIENTES (MG/DOSIS DIARIA):
Extracto seco de Cola de Caballo Equisetum arvense L. con aporte en Silicio (7%) 700 mg; Extracto seco de Zarzaparrilla (Smilax aspera L.con aporte en Polifenoles (10%)) 230 mg; Zumo de Pomelo Rosa 220 mg; Extracto seco de Diente de León (Taraxacum officinale Weber con aporte en Flavonoides (2%)) 160 mg; Extracto seco de Pasiflora (Passiflora incarnata L.con aporte en Flavonoides (4%)) 160 mg ; Extracto seco de Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi Sprengel con aporte en Arbutina (10%)); 160 mg
Extracto seco de Alcachofera (Cynara scolymus L.con aporte en Cinarina (2,5%)) 80 mg ;Extracto seco de Arándano Rojo Americano (Vaccinium macrocarpon Ait. con aporte en Proantocianidinas (25%)) 22,8 mg; Agua, Aroma de Limón, Sorbato de Potasio, Ácido cítrico y Sucralosa.

INDICACIONES:
Drain Plus es un complemento alimenticio que se basa en la sinergia del extracto seco de Arándano Rojo (Vaccimium macrocarpom), conocido también como Cramberry, con la Cola de Caballo, la Zarzaparrilla, el Diente de León, la Pasiflora, la Gayuba y la Alcachofera. Todas estas plantas se encuentran en forma de extracto seco, diluido en un zumo de pomelo rosa, aportando un sabor muy refrescante. Con el fin de no aportar calorías, hemos incorporado sucralosa como edulcorante. Se trata de una sustancia procedente de la sacarosa, pero sin aporte de calorías.

ALERGENOS:
No contiene

MODO DE EMPLEO:
Agitar antes de usar. Tomar 20 ml en el desayuno, usando el vaso dosificador.

PRESENTACIÓN:
Envase de 500 ml

ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no sustituyen una alimentción sana y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

DRAIN PLUS 500 ML DRASANVI

DRAIN PLUS 500 ML DRASANVI

Escribe tu opinión