MARCAS

NUESTRO TWITTER

CHAMPU INFANTIL CAMOMILA Y MIEL 250ML

79097

Nuevo

6 artículos

6,80 €

Ficha técnica

MARCAEBERS
UNIDAD_MEDIDAlitro
CANTIDAD_MEDIDA0.25

Más

INGREDIENTES ACTIVOS:
– Extracto de Camomila (Matricaria chamomila L.),Extracto de Miel.


INDICACIONES:
Champú Infantil Camomila 250 ml, de uso frecuente Indicado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles y delicadas como en el caso de niños.
EFECTO CALMANTE Y PROTECTOR
SIN SULFATOS
Sin parabenos
Sin siliconas
Sin peróxido de hidrógeno (presente en la mayoría de cosméticos que aclaran el cabello).

CAMOMILA: Se extrae de los capítulos florales de la manzanilla, está es antagonista de la endotelina, una citosina que los queranocitos secretan cuando son expuestos a la luz UV y que aumentan la proliferación de los melanocitos y la expulsión de la tirosinasa. El extracto de manzanilla impide que la endotelina se una a su receptor sobre el melanocito, por lo que inhibe específicamente la melanogénesis inducida por la radiación UV.
El color del cabello lo determina la melatonina que se puede presentar de dos formas, difusa o granulada que son las responsables de los colores de cabello claro y oscuro respectivamente.
La camomila es rica en aceites esenciales, avonoides, cumarinas, colina, mucílagos y sales minerales. Que son los responsables de sus propiedades, entre las que caben destacar:
- Limpiador del cabello
- Aclarador del cabello
- Dermoprotector

BETAÍNA: También conocida como trimetilglicina, en contacto con el agua forma unas estructuras denominadas miscelas, que actúan como un detergente anfotérico que confieren propiedades espumantes y limpiadoras al champú.
Es una formulación especialmente indicada para cabellos delicados y rubios. Se recomienda su uso en la higiene del cabello y cuero cabelludo, ya que no sólo es un excelente limpiador y dermoprotector, también ayuda a eliminar el picor y la descamación, aclarando y potenciando el brillo del cabello.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el champú sobre el cuero cabelludo mojado, efectuando un masaje mediante movimientos circulares,
dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. Repetir la operación para potenciar su efecto.
No poner en contacto con los ojos.

PRESENTACION:
Envase de 250 ml

Reseñas

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

CHAMPU INFANTIL CAMOMILA Y MIEL 250ML

CHAMPU INFANTIL CAMOMILA Y MIEL 250ML

Escribe tu opinión