MARCAS

NUESTRO TWITTER

Las mejores Vitaminas para el Cabello

Las mejores Vitaminas para el Cabello

Para muchos puede ser angustiante observar día a día cómo se nos cae el cabello, y aunque es normal que perdamos entre 50 y 100 cabellos diarios, cuando es más de esta cantidad debemos tomar medidas.

Muchas veces nos preguntamos sobre este tema, buscando consejos o algún producto que pueda ayudarnos a minimizar este problema.

No es necesario que inviertas en tratamientos costosos masajes capilares, implantes… tan solo consumiendo las vitaminas que necesita nuestro cabello, puedes lograr ese cabello increíble que siempre has deseado.

Los motivos pueden ser muchos, factores emocionales o físicos los que contribuyen a la pérdida del cabello: Preocupaciones, cansancio, el estrés, carencias alimenticias o algunas enfermedades que afecten el folículo piloso, la suerte, es que puede ser momentáneo y al desaparecer la causa, vuelve a crecer el pelo.

Pero una de las principales causas para que nuestro cabello se caiga, además de estar quebradizo y opaco, suele ser un déficit de algunas vitaminas que son esenciales para mantenerlo en buen estado.

Para evitar la caída del cabello, es necesario que le proporciones a tu cuerpo los nutrientes y vitaminas necesarios. Iniciando una adecuada dieta, además de ingerir un suplemento vitamínico que te de garantías de excelentes resultados.

Las mejores vitaminas para el cabello

Vitamina B5 y H, también llamada ácido pantoténico. Es una vitamina soluble al agua, el ácido pantoténico se encuentra en todas las células vivas, por lo menos en cierta parte en todos los alimentos. Su nombre viene del griego “pantos” que significa “en todas partes”.

Su deficiencia es muy rara, es llamada la “vitamina del estrés”, ya que su deficiencia parece ocasionar la pérdida de la habilidad de todos los órganos de manejar el estrés físico y emocional.

Es una vitamina esencial para la salud del cabello crezca sano desde la raíz y resista a la caída. Puedes consumirlas como suplementos o simplemente incorporar alimentos que las contengan en tu dieta, la puedes encontrar en levadura de cerveza, germen de trigo, espárragos, setas y las hojas de nabo, huevo, hígado,riñón. jalea Real,Cereales, legumbres verdes.

Vitamina A, es importante para fortalecer tu cabello y sirve de estimulante del crecimiento normal del mismo. Además de mantener la salud del pelo también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Sin embargo dado de que organismo solo necesita una mínima cantidad de estas sustancias no debes excederte en su consumo. Es bastante común encontrar en alimentos como: Hígado, pescados, huevos, espinacas, leche, aceite de pescado.

 Acido Folico de la B6 y de la B12, pues todas ellas en combinación son necesarias para mantener la salud del cabello y aseguras la oxigenación de los tejidos corporales, puedes adquirilas a partir de la ingesta de riñones, soja, carne de cerdo, carne de pollo, carne de pescado e hígado.

Vitaminas del grup BEstas vitaminas para el cabello son de las recomendables y populares, además muchas de este grupo proporcionan los beneficios y propiedades para mantenerte saludable por dentro y por fuera, reflejándose en un cabello saludable.

Vitamina B7La biotina es otra de las vitaminas para el cabello, más efectivas que hay, ya que ésta trabaja a nivel de las células de la piel, protege al cabello de los efectos negativos causados por el estrés, exposición contaminante del medio ambiente.Ayuda al crecimiento sano del cabello, incluso a evitar la aparición prematura de canas. Ideal para la restauración del cabello. La puedes obtener de alimentos como el hígado y huevo.

Ya es conocido, que la Vitamina C ,  es de las vitaminas más importantes para poder mantener un sistema inmunológico fuerte. Su poder antioxidante no solo benéfico en esto, sino también en otras áreas.Su popularidad es tal, que es una de las vitaminas para el cabello más efectivas y favoritas para añadirse en productos para el cuidado del cabello. Usarlos ayuda para obtener resultados, pero más importante asegúrate de consumir alimentos que la contengan de manera natural. La vitamina C, previene la caída del cabello, la resequedad, que se quiebre, alimentos como los cítricos, vegetales como el brócoli, perejil, espinaca, apio, etc. la contienen.Puedes garantizar su aporte consumiendo alimentos como todas las frutas cítricas que incluyen el limón, naranja, pomelo, kiwi, fresas y melón o tomates y patatas.

http://bit.ly/2jS5MV3

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code